Offical Home of Wiggle High5 Pro Cycling

Anna Sanchis Blog: Empieza lo bueno!

Anna Sanchis Blog: Empieza lo bueno!

Apr 19, 2016

Después de unas semanas sin competir que me han parecido eternas, y más largo se me ha hecho teniendo en cuenta que estamos en año olímpico y todavía no tenemos asegurada nuestra plaza, ahora empieza lo bueno (o al menos eso espero). El pasado martes corrí en Durango con el equipo y las sensaciones fueron buenas. No entré dentro del equipo de la Bira, pero este...

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed